FOTOGRAFIA DE ESCALADA

3,50 €
Impuestos incluidos

Tanto si eres un escalador que quiere grabar sus aventuras y realizaciones e imágenes de gran calidad, como si eres un fotógrafo que quiere aprender las acciones de los escaladores, el presente libro presenta toda la información necesaria para conseguirlo con brillantez y calidad. Dada la experiencia del autor escalando y fotografiando, sus consejos son, tanto del equipo de escalada como del equipo fotográfico, de gran utilidad. Igualmente el capítulo sobre los elementos básicos de la fotografía sirve de perfecta introducción a aquellos lectores que quieran iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía. Y las fotografías presentadas son, además de un medio de aprendizaje, un objeto de placer para nuestros ojos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9788495744159

Ficha técnica

Autor
Jeff Achey
Páginas
144
Año de Edición
2003