POR QUE MIENTEN LOS HOMBRES

3,50 €
Impuestos incluidos

Alguna de estas frases le resulta conocida? Le oyo decir algo similar a su pareja? Preste mucha atencion: son las respuestas que suelen dar los hombres mentirosos ante la posibilidad de ser desenmascarados.En este fuerte a impactante libro, Susan Forward, la terapeuta y exitosa autora de Chantaje emocional, aborda el inquietante tema de la relacion afectiva que entablan las mujeres con hombres adictos a las mentiras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9789500823906

Ficha técnica

Autor
Susan Forward
Páginas
266
Año de Edición
2000