GERMAN FOOTBALL STADIUMS

3,50 €
Impuestos incluidos

El fútbol en Alemania representa puntos de encuentro social, en los que cristaliza la identidad local y la historia social. Los estadios modernos son obras maestras arquitectónicas que se concentran en la investigación, logística, estática, flexibilidad y emoción. Los estadios de esta envergadura tienen que ser capaces de dar cabida en poco tiempo a miles de visitantes, posiblemente sean el último lugar de encuentro de todas las clases sociales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9783937718941

Ficha técnica

Autor
VV.AA.
Páginas
205
Año de Edición
02-02-2011
Nuevo