LA GUERRA DE LAS PYMES

3,50 €
Impuestos incluidos

Estrategia de negocios para enfrentar el avance de las grandes empresas. El avance de las grandes empresas parece incontenible. Muchas PYMES pierden terreno, se paralizan y encuentran dificultades para enfrentar la arremetida. Este libro pondera la tarea del gerente general como principal agente de cambios en una empresa y al desarrollo estratégico del negocio como el punto de partida para lograr los objetivos de la organización. Julio R. Sol es Licenciado en Administración de Empresas (U.C.A.). Profesor de Introducción a la Administración de Empresas, se ha desempeñado como gerente en el área de negocios de empresas nacionales y multinacionales en diferentes industrias. Es consultor, especialista en el negocio minorista.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9789509681767

Ficha técnica

Autor
JULIO SOL
Páginas
189
Año de Edición
2002